En nuestro primer Viernes Económico del semestre 2018-1 los temas que se revisarán serán:

Discusión sobre inclusión en salud y su medición

¿Qué problemas levanta el Seguro Integral de Salud?

Mercado de servicios de salud y aseguramiento

Día: Viernes 6 de abril de 2018

Hora: 2:30 p.m.

Lugar: Auditorio Gustavo Gutiérrez –  Facultad de Ciencias Sociales

Inscripciones: https://goo.gl/forms/mmlNhRjBJDQE9nqF2

Expositora: Margarita Petrera

Socióloga, economista y Magister en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magister y Doctora en Salud Pública por la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Es Consultora Senior en evaluación de proyectos de cooperación internacional y asistencia técnica en organismos nacionales e internacionales en Perú y en diversos países de América Latina.

Es docente de un módulo del curso Economía de la Salud en la Maestría en Economía de la Escuela de Posgrado PUCP.

Ha sido funcionaria de la Organización Panamericana de la Salud en Perú (OPS/OMS) en los temas de políticas de salud, gestión, seguros y economía de la salud. Jefe del Proyecto Observatorio de la Salud en el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES). Ha sido consultor de diversos organismos internacionales. Docente asociada de la Facultad de Salud Pública y Administración de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Ha sido jefe de equipo en la elaboración de las Cuentas Nacionales de Salud en Perú.

Cuenta con diversas publicaciones en libros y revistas indexadas en el ámbito de la economía y de la salud pública.