El Fondo Editorial y el Departamento de Economía PUCP han publicado virtualmente el último número de la revista Economía: Volumen XLI, N° 81, semestre enero-junio 2018, ISSN 0254-4415

Vol. 41, Núm. 81 (2018)

Empleo en industrias extractivas del Perú: un análisis espacial o geográfico
Mario D. Tello
Inmigración masiva, salarios reales y empleo: un modelo keynesiano
Oscar Dancourt
La precarización salarial en la actividad agrícola y su incidencia en la política de economía popular y solidaria en el Ecuador
Luis Enrique Barreno Benavides, Héctor Alejandro López Paredes, Marco Vinicio López Paredes, Gardenia Gonzáles Franco
Sobre el incierto futuro del trabajo y del rol de los actores sociales
Daniel Martínez

Reseñas

Sánchez Santiró, Ernest (coord.). El gasto público en los imperios ibéricos, siglo XVIII. México: Instituto Mora, 2015, 302 pp.
Luis Enrique Mercado Rojas
Schwab, Klaus. The Fourth Industrial Revolution. Ginebra: World Economic Forum, 2016, 172 pp.
Marco Antonio Arroyo Lazo
Vizcarra, Catalina. Deuda y compromisos creíbles en América Latina: el endeudamiento externo peruano entre la independencia y la posguerra con Chile. Lima: Banco Central de Reserva del Perú e Instituto de Estudios Peruanos, 2017, 146 pp
Rosa Mercedes Quispe Moya
Kendall W. Brown, Minería e imperio en Hispanoamérica colonial: producción, mercados y trabajo. Lima: BCRP-IEP, 2015, 301 pp.
Jelfert Agriel Guzmán Pingo
Jiménez, Félix. Veinticinco años de modernización neocolonial: Crítica de las políticas neoliberales en el Perú. Lima: Instituto de Estudios Peruanos, 2017, 468 pp.
Sara Chávez Cruz
Rougier, Marcelo y Juan Odisio, Argentina será industrial o no cumplirá sus destinos: las ideas sobre el desarrollo nacional (1914-1980). Buenos Aires: Imago Mundi, 2017, 472 pp.
David Rengifo Santander