Sustentación de Tesis de Doctorado en Economía-PUCP.

El Viernes 19 de Octubre 2018 a las 9:00 AM, la Profesora Arlette Beltrán sustentó su Tesis para optar el Grado de Doctora en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú. El título de la Tesis es: “Gender Differences in Firms´Leadership and Risk Preferences” que consta de dos artículos.

El Jurado estuvo compuesto por los siguientes Miembros: Luis García (PhD, PUCP, Presidente), Janina León (PhD, PUCP, Asesora), Hugo Ñopo (PhD, PUCP, Grade, ILO, Miembro del Jurado), Paula Herrera Idarraga (PhD, Pontificia Universidad Javeriana, Jurado Internacional) y Luz Karime Abadía Alvarado (PhD, Pontificia Universidad Javeriana, Jurado Internacional). La defensa de la Tesis fue exitosa y el Jurado otorgó la calificación de Muy Bien a la Tesis.

Felicitaciones a Arlette Beltrán!