Día: 28 de setiembre de 2018

Hora: 08:30 a.m.

Lugar: Auditorio Gustavo Gutiérrez – Facultad de Ciencias Sociales, Campus PUCP

Esta Segunda Conferencia Internacional del Consejo Fiscal tiene por objetivo presentar la experiencia Latinoamericana y discutir el papel del los Consejos Fiscales independientes durante el ciclo económico.

• Inaugura el evento el Dr. Carlos Oliva Neyra, Ministros de Economía y Finanzas.
  • Como ponente principal: El experto internacional George Kopits, miembro del Consejo de Finanzas Públicas de Portugal e investigador senior del Woodrow Wilson International Center for Scholars.
  • Este evento convoca un panel de expertos nacionales e internacionales, representantes de organismos multilaterales, académciso y responsables de la política económica del Perú y otros países, quienes contribuirán al debate y análisis del papel de los Consejos Fiscales independientes y su relación con el ciclo económico.

Inscripciones:  contacto@cf.gob.pe

Cierre de inscripciones: Martes 25 de setiembre de 2018