Publicación de artículo “Do official multidimensional poverty measures in Latin America reflect the priorities of people living in poverty?” Jhonatan Clausen, Silvana Vargas y Nicolás Barrantes.

El artículo “Do official multidimensional poverty measures in Latin America reflect the priorities of people living in poverty?” escrito para el Special Issue on Human Development and Capabilities del journal de la UCA ha sido publicado en Ensayos de Política Económica, año XII Vol. II Nro. 6 del Departamento de Investigación Francisco Valsecchi de la Facultad de Ciencias Económicas de la Pontificia Universidad Católica de Argentina.

Los autores son:

Jhonatan Clausen, Profesor del Departamento de Economía e integrante del Instituto de Desarrollo Humano de América Latina de la PUCP.

Silvana Vargas, Profesora del Departamento de Ciencias Sociales e integrante del Instituto de Desarrollo Humano de América Latina de la PUCP.

Nicolás Barrantes, Profesor del Departamento de Economía e integrante del Instituto de Desarrollo Humano de América Latina de la PUCP.

Usted puede acceder a la publicación AQUÍ