La profesora Roxana Barrantes participa del 18 al 22 de junio como Conferencista en el 44th Curso de Regulación y Estrategia, que ofrece el Public Utilities Research Center de la Universidad de Florida en Gainesville.

El profesor Mario Tello participará en Washington del Workshop de trabajo del BID The Political Economy of Trade Policy in LAC los días 26 y 27 de junio en la sede del BID.

El profesor José S. Rodríguez participará con la presentación “El efecto del Acompañamiento pedagógico sobre los rendimientos de los estudiantes de escuelas públicas rurales del Perú” en las XXVII Jornadas de la Asociación de Economía de la Educación que e llevará a cabo en Barcelona los días 28 y 29 de junio.

El profesor Waldo Mendoza participará como expositor en el 10 th Annual Meeting of the OECD (Organisation for Economic Co-operation and Development) Network of Parliamentary Budget Officials and Independent Fiscal Institutions (PBO), el evento se llevará a cabo del 3 al 5 de julio en Corea del Sur.

El profesor Pedro Francke asistirá como expositor de dos ponencias “Desigualdades en salud infantil y política fiscal en el Perú” y “El derecho a la educacióni ntercultural bilingüe y la política fiscal en el Perú” en la III Bienal Latinoamericana y Caribeña de Infancias y Juventudes a desarrollarse del 30 de julio al 3 de agosto de 2018 en Manizales, Caldas, Colombia.