El profesor Carlos Contreras participará como Ponente y Coordinador de Mesa en el VI Congreso Latinoamericano de Historia Económica CLADHE.

El sexto Congreso Latino-Americano de Historia Económica (CLADHE VI) se realizará en la ciudad de Santiago, Chile, entre los días 23 y 25 de julio de 2019. Las instituciones organizadoras son las asociaciones de Historia Económica de Argentina, Brasil, Chile, Caribe, Colombia, México, Perú y Uruguay, así como las de España y Portugal, en condición de invitadas. La Asociación Chilena de Historia Económica (ACHHE) y el Centro Internacional de Historia Económica, Empresarial y de la Administración Pública (CIHEAP) de la Facultad de Administración y Economía (FAE), Universidad de Santiago de Chile (Usach), con sede en la ciudad de Santiago, son las instituciones anfitrionas.

El profesor Contreras coordina las siguientes mesas:

SIMPOSIO 27
América Latina en la globalización económica: corporaciones e instituciones, comercio, fiscalidad y moneda, siglos  XVI-XIX
Jueves 25 | 09.00 a 16.15 h | Sala 706
Coordinan
• Carlos Contreras
• Mariano Bonialian

y presenta la ponencia.

Ponencia 12.5. “Las exportaciones mineras del Perú en el siglo veinte y su impacto en la organización económica y fiscal del país”.
Carlos Contreras Carranza (Pontificia Universidad Católica del Perú).