CONVOCATORIA A CONCURSO PLAZA JEFE DE PRÁCTICAS A TIEMPO COMPLETO PARA EL DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE ECONOMÍA.

El Departamento Académico de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) invita a participar en el concurso para la asignación de Tres (3) plazas como jefe de prácticas a tiempo completo.

La dedicación a tiempo completo comprende 40 horas de permanencia en la Universidad, de las cuales no menos de doce (12) horas semanales deben de estar dedicadas a las sesiones de práctica de los cursos que se les asigne.

REQUISITOS

• Haber obtenido el grado de Bachiller de la especialidad de Economía en los últimos 3 años (notar que no basta haber cumplido con los requisitos para obtener el bachillerato, sino que el postulante debe tener el grado de bachiller al momento de la aplicación). Adicionalmente, se valorará de manera positiva que los postulantes hayan obtenido ya la Licencia en Economía. Tener experiencia en el dictado de prácticas en la PUCP (como mínimo un ciclo). Serán considerados los puntajes obtenidos en las encuestas de opinión de los estudiantes.

• Tener un buen rendimiento académico según el CRAEST (pertenecer por lo menos al tercio superior).

Mayor información  AQUÍ