15th PRSCO SUMMER INSTITUTE – PERÚ 2018
Estudios regionales en un contexto de alta diversidad socio-económica, cultural y biológica
Del 4 al 6 de Julio 2018, Lima – Perú
El 15° Summer Institute del Pacific Regional Science Conference Organisation (PRSCO) se realizará en Lima – Perú y estará a cargo del Departamento de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Este espacio de discusión académica, que viene desarrollándose cada dos años en diferentes países de la cuenca del Pacífico, tendrá como motivo central los estudios regionales en un contexto de diversidad socio-económica, cultural y biológica.
Se invita a los interesados a participar como ponentes en el Summer Institute 2018. En primera instancia, se requiere que envíen un resumen del trabajo científico (máximo 500 palabras) antes del 12 de marzo del 2018, el cual será puesto en consideración del Comité Científico. Una vez que reciban la aprobación por parte del mismo, se deberá enviar el documento completo a más tardar el 21 de mayo del 2018.
Página web del evento http://summerinstitute2018.org/