Viernes Económico “Inclusión Financiera” 25 de noviembre de 2016. 2:30 p.m.

25 de Noviembre de 2016

Martin Naranjo Landerer

Nació en Piura, Perú, en agosto de 1961. Es Bachiller en Ciencias Sociales, Licenciado en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú, es Máster en Economía por la University of Pennsylvania; ha sido docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú, igualmente fue docente y director de la Maestría en Finanzas de la Universidad del Pacífico. En su carrera profesional destacan cargos como el de Gerente General de COFIDE, Superintendente de Banca Seguros y AFP´s, Economista Financiero para Latinoamérica y el Caribe del Banco Mundial, Oficial Principal de Evaluación para el Banco Interamericano de Desarrollo, Gerente General de Leasing Perú, así como representante y Gerente País del Grupo BanColombia en Perú. Actualmente es miembro del directorio y presidente del comité de auditoría de UNACEM S.A.A. Desde mayo de 2012 es Gerente General de Financiera Confianza S.A.A, entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA.

Ingreso libre