Por qué creció la economía peruana entre el 2003 y el 2013? ¿Fue un milagro económico? ¿Qué se puede esperar en los siguientes años? ¿Es posible crecer sin hacer reformas institucionales? Estas son las principales preguntas que abordarán en su presentación los autores del libro El Perú está calato.

Expositores:

Carlos Ganoza es un economista, inversionista y emprendedor. Ha sido gerente general y accionista de Semana Económica, y es fundador y director de iLab, el programa de emprendimiento de la Universidad de Piura. Estudió economía y ciencias políticas en la Universidad de Lancaster, en Inglaterra, y tiene una maestría en negocios con especialización en economía en la Universidad de Chicago.

Andrea Stiglich es editora general de Semana Económica. Anteriormente se desempeñó como economista para América Latina en Economist Intelligence Unit, en Londres. Es Socióloga por la Pontificia Universidad Católica del Perú y tiene una maestría en Políticas Públicas por la Universidad de Columbia.

• Ingreso libre para comunidad PUCP
  • Inscripciones público no PUCP con número de DNI: mirtha.cornejo@pucp.pe