Galería de videos

Viernes Económico | Perú: Coyuntura y perspectivas económicas. 22 de marzo de 2019.

iernes Económico Perú: Coyuntura y Perspectivas Económicas. 22 de marzo de 2019. Parte 1
iernes Económico Perú: Coyuntura y Perspectivas Económicas. 22 de marzo de 2019. Parte 2

Bruno Seminario
Profesor principal del Departamento Académico de Economía de la Universidad del Pacífico e investigador principal del CIUP. Es doctor en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú, candidato al doctorado en Economía para University of Rochester (Estados Unidos), máster en Economía por University of Rochester (Estados Unidos) y licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico.

Renzo Rossini
Gerente General del Banco Central de Reserva desde setiembre de 2003.
Magíster en Economía de la London School of Economics (1986), luego de estudiar economía en la Universidad del Pacífico (1984). Renzo Rossini ha atendido diversos seminarios en el exterior (CAF, FMI, BID, The British Council, JICA y Studienzentrum Gerzensee-Suiza). Siguió el Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura en 2005.

Oscar Dancourt
Se graduó como bachiller en Ciencias Sociales con mención en Economía e hizo el Magíster con mención en Economía y el Doctorado en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es profesor principal del Departamento de Economía de la PUCP donde ejerce la docencia a nivel de pregrado y postgrado y la investigación. Ha sido Director y Vicepresidente encargado de la Presidencia del Banco Central de Reserva del Perú.

Otros recursos

Filtrar por: