Galería de videos

Viernes Económico | Coyuntura Económica. 31 de agosto de 2018

EXPOSITORES

Oscar Dancourt

Se graduó como bachiller en Ciencias Sociales con mención en Economía e hizo el Magíster con mención en Economía y el Doctorado en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es profesor principal del Departamento de Economía de la PUCP donde ejerce la docencia a nivel de pregrado y postgrado y la investigación. Ha sido Director y Vicepresidente encargado de la Presidencia del Banco Central de Reserva del Perú.

Alonso Segura Vasi

Economista de la Pontificia Universidad Católica del Perú, cuenta con una maestría y estudios doctorales en Economía de la Universidad de Pennsylvania. Cuenta con las certificaciones internacionales Chartered Financial Analyst (CFA) y Financial Risk Manager (FRM). Profesor del Departamento de Economía de la PUCP y Director de la Especialidad de Finanzas.

Ha sido Ministro de Economía y Finanzas de septiembre de 2014 a julio del 2016. Antes de asumir el cargo, fue Jefe del Gabinete de Asesores del Despacho Ministerial y Presidente del Equipo Especializado de Seguimiento de la Inversión del Ministerio de Economía y Finanzas, entre otras posiciones en el sector público. Ha sido Gerente Regional de Research de Credicorp Capital, Gerente de Estrategia de Inversiones y Estudios Económicos del Banco de Crédito BCP y Gerente de Estudios Económicos del Banco Wiese Sudameris (ahora Scotiabank). En el Fondo Monetario Internacional, con sede en Washington, se desempeñó como Asesor del Director Ejecutivo para la Silla del Cono Sur y como Funcionario del Departamento de Finanzas Públicas.

Otros recursos

Filtrar por: