Noticias
12/09/2018

Revistas indizadas y arbitradas en Derecho

La PUCP, a través del VRI, busca incentivar el desarrollo de investigaciones de calidad en toda la comunidad universitaria. Esta labor apunta, además, a que esta producción sea publicada en revistas de alto impacto con el fin de tener un mayor alcance y visibilidad a nivel nacional e internacional, es decir que la publicación se realice en revistas indizadas y que haya sometido la investigación a un proceso de revisión por pares ciegos.

Es importante conocer cuáles cumplen con esos requisitos y apuntar a publicar en esos espacios.

La siguientes es una lista de las revistas de Derecho más reconocidas que cumplen con esas características. No es una lista acabada, pues puede ocurrir que a estas alturas del año alguna otra revista haya logrado indizar y exigir la revisión de pares en sus publicaciones.

Deja un comentario

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.