Noticias
05/04/2019

Libro: Género y Poder. La igualdad política de las mujeres

Autora: Violeta Bermúdez Valdivia

Editorial: Palestra

El miércoles 3 de abril se presentó, en el Centro Cultural de la PUCP, el libro de la profesora Violeta Bermúdez Valdivia, “Género y Poder. La igualdad política de las mujeres”

El libro explora la teoría de la igualdad introduciendo el aporte de las mujeres y examina la evolución de este derecho en el campo de la participación política. A través de un estudio histórico, crítico, analítico y actual del ordenamiento jurídico peruano y del derecho constitucional comparado, desarrolla los argumentos que validan a la paridad como una propuesta compatible con el marco constitucional peruano, que contribuirá a la consolidación del Estado Democrático de Derecho.

Deja un comentario

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.