26/06/2017

Donación a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP)

En el marco del proyecto de investigación «El derecho humano al agua en el contexto de los conflictos socio-ambientales en las cuencas de los ríos Tigre y Marañón Loreto, Perú», el CICAJ ha adquirido 7 libros y un proyector que serán donados a la Facultad de Derecho de la UNAP. Asimismo, se donarán 9 libros que han sido publicados por el CICAJ.

Actualmente se están realizando las coordinaciones necesarias con las autoridades de la UNAP para que la donación se pueda hacer efectiva en el mes de julio.