Noticias
28/11/2017

Conferencia "Derecho al Agua Potable: Límites del derecho constitucional al agua y la regulación del sector saneamiento como herramienta de ejercicio de este derecho”

El Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica – CICAJ del Departamento Académico de Derecho y el Grupo de Investigación en Derecho Administrativo – GIDA de la Pontificia Universidad Católica del Perú, tienen el agrado de comunicarles que se encuentran abiertas las inscripciones para la Conferencia “Derecho al Agua Potable: Límites del derecho constitucional al agua y la regulación del sector saneamiento como herramienta de ejercicio de este derecho” que se realizará los días de 04 y 05 de diciembre a las 18:00 horas en el Auditorio de Humanidades (Campus PUCP)  .

Ingreso libre y certificación digital gratuita, previa inscripción en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN

Informes: ????626-2000 – Anexos: 4901, 4902, 4960  ???? cicaj@pucp.edu.pe

Deja un comentario

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.