Servicios para docentes

Ayudas Económicas para Docentes

El Consejo del Departamento Académico de Derecho ha aprobado el Reglamento de Ayudas Económicas para Docentes, que contiene los criterios y el procedimiento para el otorgamiento de ayudas económicas a profesores de nuestra Unidad que participen en actividades académicas.

Descarga el Reglamentos de Ayudas Económicas

Apoyo en la realización de Actividades Académicas

Servicio dirigido a docentes y/o grupos de investigación en los que participe algún docente del Departamento Académico de Derecho, para proporcionar asistencia en la organización de una actividad académica en la Facultad de Derecho, en la reserva y acondicionamiento de ambientes, inscripción de asistentes, refrigerio, entre otras.

Los interesados pueden escribir a la señora Paula Calderón: pcalder@pucp.edu.pe

Capacitación para los docentes

El Departamento Académico de Derecho cuenta con un Plan Anual de Capacitación de docentes, que busca fortalecer las competencias docentes considerando la disciplina que imparte y el modelo educativo de la universidad.

Cada año se ofrecen diferentes programas de capacitación, que son difundidos oportunamente a los profesores del Departamento Académico de Derecho. Los profesores interesados pueden escribir al correo derecho@pucp.edu.pe

Convenios de intercambio

En este enlace podrá ver y descargar los convenios vigentes que tiene la PUCP con otras universidades y entidades educativas extranjeras.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Procedimientos para ser docente

El Departamento Académico de Derecho cuenta con una política interna de contratación de profesores que ha sido elaborada teniendo en cuenta el Perfil Docente aprobado por su Consejo y la actual Política de la Carrera Profesoral de la PUCP.