Convocatoria 2018.02.12

Convocatoria para Jefes de Práctica – Curso Introducción a las Ciencias Jurídicas

El Departamento Académico de Derecho (DAD) de la Pontificia Universidad Católica del Perú invita a las y los egresados con título profesional de las Facultades de Derecho a participar en el concurso para contratación de cinco (5) jefes de práctica del curso Introducción a las Ciencias Jurídicas del nuevo plan de estudios de la Facultad de Derecho.

Los jefes/as de práctica cumplirán las siguientes funciones:

• Dictar las sesiones prácticas de curso y participar en el proceso de aprendizaje de las y los estudiantes.
  • Coordinar con el profesor del curso (o coordinador del curso) los contenidos que se impartirán.
  • Buscar información teórica y práctica que pueda servir de insumo para la actualización del curso.
  • Diseñar propuestas de materiales y evaluaciones.

El proceso de evaluación será conducido por un jurado calificador integrado por tres profesores del Departamento Académico de Derecho, uno de ellos será el coordinador del curso de Introducción a las Ciencias Jurídicas.

Los candidatos deberán presentar tres (03) copias de su currículo en la mesa de partes del DAD hasta el mediodía del miércoles 21 de febrero de 2018

Cualquier consulta la pueden hacer escribiendo al correo: derecho@pucp.edu.pe.