Director y Consejo Directivo

Autoridades

David Lovatón Palacios

Doctor en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Experto en derecho constitucional, derechos humanos y sistema interamericano, reforma judicial y políticas públicas de prevención, y lucha contra corrupción. Doctor en Derecho y magíster en Derecho Constitucional por la PUCP. Con postítulo en Accountability, transparencia y lucha contra la corrupción por la Universidad de Chile, y con estudios en Estados Unidos, España, Italia, Brasil, Chile y Costa Rica. Conferencista y autor de diversas publicaciones y artículos publicados en Perú y otros países. Profesor principal de Facultad de Derecho PUCP y consultor de DPLF (Fundación para el debido proceso). Fue director del Instituto de Defensa Legal (IDL), miembro del Board de CUSO International de Canadá, representante de la sociedad civil de CERIAJUS (Comisión de reforma judicial).

Consejo Directivo

Leysser León Hilario

Doctor en Derecho Privado por la Scuola Superiore S. Anna di Pisa. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Betzabé Marciani Burgos

Doctora en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha y especialista en Argumentación Jurídica por la Universidad de Alicante. Abogada egresada de la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP).

Iván Meini Méndez

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú y doctor en Derecho por la Universidad de Cádiz, España.