Director y Consejo Directivo

Autoridades

Betzabé Xenia Marciani Burgos

Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú; Doctora por la Universidad de Castilla - La Mancha; Especialista en Argumentación Jurídica por la Universidad de Alicante - España.

Abogada egresada de la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP), Doctora en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha y Especialista en Argumentación Jurídica por la Universidad de Alicante. Es autora de “Tolerancia y derechos: El lugar de la tolerancia en el Estado constitucional” (Barcelona: Atelier 2016 / Lima: Facultad de Derecho de la PUCP 2017), “El derecho a la libertad de expresión y la tesis de los derechos preferentes” (Lima: Palestra 2004) y de varios artículos de investigación publicados en el Perú y el extranjero. Actualmente es Profesora Principal del Departamento de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Consejo Directivo

Areli Valencia Vargas

Doctora en Derecho y Sociedad por la Universidad de Victoria, BC, Canadá. Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Docente Asociada DAD-PUCP.

Renzo Cavani Brain

Magíster en Derecho por la Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Abogado por la Universidad de Lima.

Gilberto Mendoza Del Maestro

Magíster con mención en Derecho Constitucional y Derechos Humanos por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Elmer Arce Ortiz

Jefe del Departamento Académico de Derecho. Profesor ordinario principal de la PUCP. Abogado por la PUCP y Doctor en Derecho del Trabajo por la Universidad de Cadiz, España. Con estudios posdoctorales en el Instituto Universitario Europeo de Florencia, Italia, y en la Universidad de Sevilla, España.