Cursos a medida

El CICAJ busca atender las demandas académicas de instituciones, organizaciones públicas o privadas a través de cursos o talleres de especialización. Estos son diseñados a solicitud de las instituciones y se orientan a sus necesidades específicas de capacitación, son dictados por reconocidos docentes que conforman el Departamento Académico de Derecho.

La metodología utilizada para el desarrollo de los cursos se basa en el aprendizaje activo, a fin de desarrollar habilidades y el manejo de conceptos teóricos en los participantes, con miras a lograr un aprendizaje significativo que redunde en la eficacia de la institución usuaria.

Así, también, se busca promover la iniciativa y responsabilidad de los participantes y favorecer la discusión y el intercambio de experiencias, a través del estudio individual de materiales de lectura entregados como complemento de lo que se trabaja en clase.

De esta forma, el CICAJ ha atendido a diversas instituciones tanto públicas como privadas, entre las que se encuentran ministerios, como el MINTRA, MINCETUR, MEF y superintendencias, como la SUNAT.

Información y contacto

Para solicitar más información del servicio de capacitación a medida, utilice los siguientes canales de contacto:

6262000 anexos 4901, 4960