Anuario de Investigación del CICAJ2012-2013

Autores: Alpaca Pérez, Alfredo; Arce Ortiz, Elmer; Campos Bernal, Heber Joel; Canessa Montejo, Miguel F.; Fernández Salas, José Carlos; Marcani Burgos, Betzabé; Morales Luna, Félix; Torres Zúñiga, Natalia; Vásquez Rebaza, Walter

Año: 2015

Tipo de publicación: Anuarios de investigación

El primer número de los anuarios de investigación del CICAJ-DAD reúne artículos de diversas ramas del derecho, los cuales son producto de un proceso de reflexión académica en torno a temas que son materia de debate en la actualidad. Estos artículos han sido sometidos al sistema de revisión por pares doble ciego y a un proceso editorial que garantizan la excelencia académica que debe caracterizar la producción de nuestros docentes, egresados y alumnos. Dicha producción ha sido clasificada en cinco secciones.

La sección que abre este anuario es sobre Filosofía del Derecho; La segunda sección es la de Derecho Penal; la tercera sección desarrolla el tema de Derecho Constitucional; la cuarta sección trata sobre Derecho Civil; finalmente, la quinta sección está dedicada a Derecho Laboral.

Para el CICAJ es grato presentar la primera edición de los anuarios de investigación, con contribuciones académicas de primer nivel que enriquecerán el debate actual de la comunidad académica jurídica.

Descarga el índice aquí -> Anuario de Investigación del CICAJ2012-2013