Conversatorio: "Influenciando el marco legal: tributación y publicidad en influencers y community managers"

Fecha:
23 de octubre de 2019

El Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica – CICAJ del Departamento Académico de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP, los invita al conversatorio: «Influenciando el marco legal: tributación y publicidad de influencers y community managers», el cual abordará aspectos tributarios y de regulación sobre competencia desleal de la actividad realizada por influencers.

¿Deben tributar? De ser así, ¿bajo qué tipo de renta? Además, en cuanto a la publicidad de productos que ofrecen a sus seguidores, ¿cómo evitar la publicidad engañosa y la competencia desleal?
Preguntas como estas serán discutidas en este evento que se encuentra dirigido a influencers, commnunity managers, y público en general.

● INGRESO GRATUITO, previa inscripción (vacantes limitadas)
● INSCRIPCIONES: www.pucp.edu.pe/8ukuVy
● FECHA: 23 de octubre de 2019
● HORARIO: 7:00 PM
● LUGAR: Sala de Audiencias de la Facultad de Derecho de la PUCP.

● PONENTES:
– Rocío Liu (Docente PUCP y Socia en Miranda & Amado)
– Alex Sosa (Docente PUCP y Consejero en Estudio Diez Canseco – Competencia & PI)

Constancia de participación: S/. 40.00 soles.

● INFORMES:
?626-2000