Noticias
05/04/2017

4 becas para el Máster en Investigación en Ciencias Sociales de la Universidad de Navarra

El Social Trends Institute ofrece cuatro becas para cursar el Máster en Investigación en Ciencias Sociales (MICS) de la Universidad de Navarra. La cuantía cubre el coste total de la matrícula.

Para acceder a las ayudas, los candidatos deben comprometerse a realizar su tesis de máster sobre alguno de estos cuatro temas: estudios sobre moda, el impacto cultural de la globalizaciónpolíticas familiares o profesiones relacionadas con el cuidado. Estos son algunas de las cuestiones que Social Trends Institute ha abordado en sus encuentros especializados de los últimos años y en sus posteriores publicaciones. El alumno becado se compromete, además, a presentar un informe trimestral con los avances de su TFM en los plazos establecidos por el MICS.

Una vez que el alumno haya completado su solicitud de admisión al MICS, debe remitir su currículo, el formulario de solicitud completo y una carta de recomendación a Tracey O’Donnell (todonnell@socialtrendsinstitute.org) antes del 15 de mayo de 2017. La resolución tendrá lugar el 30 de mayo. Social Trends Institute (STI) es una fundación sin ánimo de lucro, con base en  New York y delegación en Barcelona.  Su misión es contribuir a entender las tendencias sociales, de más impacto  en el mundo de hoy, a través de la investigación  y de un debate abierto entre expertos de diversos campos del saber. STI promueve y difunde trabajos de investigación de carácter interdisciplinar e internacional  dentro de  cuatro grandes grupos: Matrimonio y Familia; Bioética y Biotecnología; Cultura y Estilos de Vida y Gobierno Corporativo.

Deja un comentario

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.