Personal administrativo

Amelia Echeverría

Secretaria del Departamento
Responsable de la gestión de trámites del personal docente, como contratos, adendas, licencias, bonificaciones, préstamos educativos, TIs, vacaciones, constancias, cartas de presentación, entre otros. Brinda orientación sobre la agenda y los procesos del Departamento.

Zósimo García

Auxiliar
Responsable de dar soporte a la información y documentación de la unidad, así como la gestión de la correspondencia interna y externa.

Ana Maritza Cortez Flores

Coordinadora de Investigación y Comunicaciones
Responsable de gestionar la investigación de la unidad, líneas, proyectos y grupos de investigación. Así como llevar a cabo los planes de comunicación interna y externa. Encargada de la publicación de libros y revistas, así como de la planificación y organización de eventos académicos.

Alejandra Vásquez

Practicante Profesional de Investigación y Comunicaciones
Responsable de manejar y actualizar los canales de comunicación como redes sociales, página web y mailing. Coordinar entrevistas, notas, videos, fotos y materiales del Departamento. Dar soporte a la organización de eventos, gestión de la investigación y publicaciones.

Nohelia Pasapera

Coordinadora de Planeamiento e Internacionalización
Responsable de gestionar el Plan de Desarrollo de la Unidad, así como la programación anual del presupuesto y la infraestructura del departamento. Implementar el plan de internacionalización docente y de la indexación de la revista Conexión. Coordina procesos de plazas a tiempo completo, ordinarización, promoción, ratificación y confirmación docente.

Victor Campos

Soporte Administrativo
Responsable de gestionar las ayudas económicas destinadas al personal docente, así como la mejora continua de los procesos administrativos. Dar atención a requerimientos informáticos, mobiliarios y de almacén.

Janette Cruces

Soporte de Gestión
Responsable de promover los programas, cursos de capacitación y actualización para la mejora en la docencia, así como la sistematización de información relevante para actualizar bases de datos de la plana docente y dar soporte a los requerimientos y solicitudes de los proyectos de investigación.

Fiorella Guerrero

Practicante Profesional de Planeamiento e Internacionalización
Responsable de dar soporte a la implementación del plan de internacionalización, gestión de espacios como la sala de asesorías y profesores. Dar soporte a las solicitudes de requerimiento docente.