Infraestructura y servicios

Rotonda del pabellon Z
Rotonda del pabellon Z

El Departamento Académico de Comunicaciones tiene sus oficinas en el segundo piso del edificio de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, así como en el Pabellón Z.

La infraestructura del Departamento está compuesta de la siguiente forma:

Segundo piso - Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación

El área administrativa del Departamento funciona en el segundo piso de la Facultad. Aquí se encuentran las oficinas del personal administrativo, así como el archivo del Departamento.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 3:00 p. m. a 5:30 p. m.

También cuenta con una Sala de profesores, equipada para que todos los docentes puedan llevar adelante sus labores y una Sala de asesorías, preparada para que los docentes puedan atender cómodamente a los estudiantes y absolver sus consultas. Esta área cuenta con los equipos de apoyo necesarios.

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a. m. a 10:00 p. m.

Para reservar la Sala de Asesorías deberá ver la disponibilidad de la sala en las horas requeridas, si se encuentra libre, enviar un correo a dptocomunica@pucp.edu.pe, indicando el número alumnos con los que asistirá, tanto como el día y las horas en las que hará uso del espacio. La reserva se hará por un periodo de máximo dos horas. La solicitud se responderá dentro de las 24 horas y se recomienda que el requerimiento sea enviado con 48 horas de anticipación. "Ver disponibilidad de sala de asesorías"

Para mayor información puede revisar la "Guía para el Buen Uso de la Sala de Asesorías"

Tercer piso - Pabellón Z

Los profesores a tiempo completo del Departamento tienen sus oficinas en el tercer piso del Pabellón Z, entre el aula Z-301 y la Zona de Oficinas. Allí se encuentra la secretaria encargada de atender sus requerimientos. Esta área cuenta con los equipos de apoyo necesarios.

Los docentes que se encuentran en la Zona de Oficinas son Eduardo Villanueva, Juan Gargurevich, James Dettleff, Rómulo Franco y Luis Olivera. Quienes tienen oficinas en el aula Z-301 son Guillermo Vásquez, Jorge Acevedo, Abelardo Sánchez León, Giuliana Cassano, Margarita Ramirez, Blanca López, Carmen Rodríguez y Gabriela Núñez.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 3:00 p. m. a 5:30 p. m.

Para reservar una cita con los docentes deberá enviar una solicitud a través del siguiente formulario "Reserva de cita con docentes"