Año de Publicación

Telemo N° 08 Mayo 2012

Compartimos con ustedes la idea de que la televisión es un ambiente que genera cambios, que plantea interrogantes, que nos sirve de espejo en el cual mirarnos como sociedad, desde nuestra localidad, región o espacio global. La televisión como ambiente nos permite mirar el presente pero también el pasado y especialmente nos hace soñar con el futuro. Por ese motivo en este octavo número nuestro Dossier está compuesto por tres artículos que reflexionan sobre la telenovela en tanto discurso acerca de la otredad, la interculturalidad y las nuevas posiciones espectatoriales que fomentan las nuevas plataformas tecnológicas.

¡Bienvenidos al 8vo número de La mirada de Telemo!

Dossier: Telenovela: nuevas lecturas

o Dulce Amor. Regularidades y discontinuidades de la telenovela argentina (Luis García Fanlo)

o La Telenovela y los Discursos sobre la Interculturalidad (Giuliana Cassano)

o Representaciones de la Homosexualidad Femenina en la Televisión Peruana: El caso de LaLola (Gabriela Ramos y Patricia Vera)