Boletín Conexión

El boletín electrónico Conexión es el principal canal de información del Departamento Académico de Comunicaciones. Aquí encontrará información actualizada de las diferentes actividades realizadas por los profesores, así como de los diferentes eventos organizados por el Departamento.

Para revisar el boletín y suscribirse , ingersar aquí.

II Coloquio Peruano de Fotografía

coloquio peruano fotoEl Departamento Académico de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú organizó el II Coloquio Peruano de Fotografía del 10 al 12 de noviembre del año 2009, en el Centro Cultural PUCP en San Isidro, Lima.

El coloquio, que se organizó en el marco del VII Festival Mirafoto, propuso el diálogo entre profesionales, estudiantes y público en general acerca del quehacer de la fotografía peruana al cumplirse veinte años de la realización del primer coloquio en la Universidad de Lima en 1989.

El objetivo fue contribuir al enriquecimiento del patrimonio fotográfico peruano promoviendo la reflexión y balance del camino recorrido en cuanto a producción y difusión de la fotografía en nuestro país. Asimismo identificar a protagonistas de la fotografía peruana, a nivel de producción, investigación, docencia y gestión cultural.

Para visitar la web del coloquio ingresar aquí.