Jorge Acevedo

• “Conga: un tiempo después. Medios de comunicación, conflicto y diálogo en Cajamarca”. En Conexión (2013).
  • “La imposible neutralidad. Radios educativas y comunitarias en el contexto de conflictos socioambientales”. En Revista Redes.com (2013).
  • “Medios y política: Hacia una comunicación plural”. En Conexión (2012).
  • “La radio y la televisión en la coyuntura electoral ¿La mejor regulación es la que no existe?” En La mirada de Telemo (2011). <http://revistas.pucp.edu.pe/lamiradadetelemo/node/70>
  • “Los medios de comunicación en la campaña electoral: tiempo cíclico”. En Quehacer. Lima, N° 182 (Abr.-jun.), pp. 24-29. (2011).

Rosa María Bedoya

Giuliana Cassano

• “Mirando la telenovela desde el género. Natacha: de la domesticidad a la agencia”. En Acao midiática, estudos en comunicacao, sociedade e cultura (2014).
  • “La telenovela y los discursos acerca de la interculturalidad”. En La mirada de Telemo (2012).
  • “Discursos acerca de lo Femenino, Lazos de Familia”. En La mirada de Telemo (2011)
  • “Prensa Libre, la política en debate”. En La mirada de Telemo (2011).
  • “Susy, secretos del corazón: Educación, sueños y tradición”. En Tiralínea (2011)

James Dettleff

• “La historieta comprometida de Joe Sacco”. En Revista Tiralínea (2014).
  • “Memoria desde el desierto: Los primeros años de Radio Cutivalú, en la voz de quienes la hicieron”. En Conexión (2013).
  • “Las televisoras locales en el Perú. Una historia de su uso como herramienta política: el caso de Juliaca”. En Revista Folios (2012).
  • “El oficio, la academia, el mercado y la historieta”. En Revista Tiralínea (2012).
  • “El paso de Asterix por la pantalla”. En Revista Tiralínea (2012).
  • “Estrategias del uso del audiovisual como apoyo pedagógico en las aulas”. En En blanco & negro (2012).
  • “Las series policiales y su natural desarrollo en el tiempo”. En La mirada de Telemo (2012).
  • “El cuarto poder, sin campaña y sin candidatos”. En La mirada de Telemo (2011).
  • “Sobre chistes y dibujos, el discurrir de la infancia”. En Tiralínea (2011).
  • “La cocina en la televisión: de la educación al entretenimiento cultural”. En La mirada de Telemo (2010). <http://revistas.pucp.edu.pe/lamiradadetelemo/la-cocina-en-la-television >

Pablo Espinoza

• “Comunicación y conflicto: metáforas”. En Conexión (2012).

Juan Gargurevich

• “La prensa y la crónica, viejos acorazados que volverían a flote”. En Conexión (2013).
  • “La visión de los entrevistados”. En Conexión (2014).

Gabriela Núñez

• “Perception of Hollywood Movies by the Peruvian Journal Amauta”. En International Journal of Liberal Arts and Social Science (2014).
  • “Lenguaje, Oralidad y Escritura en la Cultura Afroperuana”. En Conexión (2013).
  • “Chimbote y el Zorro de Arriba y el Zorro de abajo: Oralidad y Memoria”. En Alborada Internacional (2011).

Lorena Pastor

• “Teatro de reencuentros, ilusiones y esperanzas. Proyecto en el Centro Juvenil ‘Santa Margarita’ de Lima”. En Revista Conjunto – Casa de las Américas (2011).

Fernando Roca

• “Los hongos en el conocimiento tradicional aguaruna-huambisa”. En Revista Geográfica IGPH (2014).
  • “Entre mer et foret. L’experience d’un missionaire et chercher peruvién”. En Revue Christus (2011).

Celia Rubina

• “Tintin y la aventura cinematográfica de Spielberg”. En Revista Tiralínea (2012).
  • “Corps, érotisme et mythe dans la peinture: le cas de Tilsa Tsuchiya”. En Revue Intetnacionale Épisteme (2011).
  • “Travesuras de niños, coqueteos de adolescentes: La Pequeña Lulú y Archi”. En Tiralínea (2011).

Abelardo Sánchez León

• “La política interfiere en la justicia: una entrevista a Roberto Pereira”. En Quehacer. Lima, N° 183 (Jul.-set.), pp. 6-19 (2011).
  • “Un modelo para mejorar: una entrevista a Félix Jiménez”. Quehacer. Lima, N° 182 (Abr.-jun.), pp. 46-53 (2011).
  • “Los miedos en el Perú: una entrevista a Gonzalo Portocarrero”. Quehacer. Lima, N° 182 (Abr.-jun.), pp. 36-43 (2011).
  • “El clan Fujimori: el rebrote del hongo. Una entrevista a Francisco Durand”. Quehacer. Lima, N° 182 (Abr.-jun.), pp. 11-19 (2011).
  • “El escritor tiene que ser un tipo salvaje” (entrevista a Rodrigo Núñez Carvallo). Quehacer. Lima, N° 181 (Ene.-mar.), pp. 118-127 (2011).

Guillermo Vasquez

• “The Shield: La ley del antihéroe”. En La mirada de Telemo (2012).
  • “Game of Thrones: una fantasía muy cercana a las pasiones humanas”. En La mirada de Telemo (2011).
  • “Acercándose a la recta final: la coyuntura política en los programas Panorama y Día D a poco tiempo de las elecciones”. En La mirada de Telemo (2011). <http://revistas.pucp.edu.pe/lamiradadetelemo/node/76>

Eduardo Villanueva

• “Digital order and political disorder: thoughts about opposite effects of digital media on emerging societies”. En Journal of Community Informatics (2015).
  • “Centralidad del derecho de autor como factor en las políticas de comunicación: en busca de respuestas integradoras para la nueva realidad comunicacional latinoamericana”. En Revista EPTIC (2014).
  • “Institutional Barriers to Development Innovation: Assessing the Implementation of XO-1 Computers in Two Peri-Urban Schools in Peru”. En INFORMATION TECHNOLOGIES AND INTERNATIONAL DEVELOPMENT (2012).