Telemo N.° 8

Editor(es):

CASSANO, Giuliana

Autor(es):

García Fanlo, Luis; Cassano, Giuliana; Ramos, Gabriela; Vera, Patricia; Villanueva, Eduardo; Dettleff, James; Asencio, Gianmarco; Chávez, Paula; Uceda, Anaïs; Zacarías, Juan Diego; Vásquez, Guillermo

Descripción

Compartimos con ustedes la idea de que la televisión es un ambiente que genera cambios, que plantea interrogantes, que nos sirve de espejo en el cual mirarnos como sociedad desde nuestra localidad, región o espacio global. La televisión como ambiente nos permite mirar el presente, pero también el pasado y, especialmente, nos hace soñar con el futuro. Por ese motivo, en este octavo número nuestro Dossier está compuesto por tres artículos que reflexionan sobre la telenovela en tanto discurso acerca de la otredad, la interculturalidad y las nuevas posiciones espectatoriales que fomentan las nuevas plataformas tecnológicas.
¡Bienvenidos al 8.o número de La mirada de Telemo!

Dossier: Telenovela: nuevas lecturas

García Fanlo, Luis