Telemo N.° 6

Editor(es):

CASSANO, Giuliana

Autor(es):

Dettleff, James A.; Vásquez Fermi, Guillermo; Auza, Juan Manuel; Cassano, Giuliana; Acevedo Rojas, Jorge; García Fanlo, Luis; Tranquilin, Josefina de Fátima; Cappello, Giancarlo; Macera Poli, Daniel; Ottazzi, Alessandra

Descripción

En esta sexta entrega de nuestra revista mantenemos nuestro compromiso de reflexionar sobre la televisión local, nacional y mundial; sobre su comportamiento, su producción y su relación con las diferentes audiencias con las que establece vínculos.

Este número nos trae un detallado análisis del comportamiento de algunos programas periodísticos durante la campaña electoral, así como sobre la regulación de los medios. Se complementa con una mirada a Dexter y a otros asesinos en serie televisivos. Finalmente, conocemos un poco más sobre “Senhora do Destino” y “Brothers and Sisters”.

¡Bienvenidos!

Dossier: Televisión y Elecciones