Telemo N.° 1

Fecha de publicación:

Setiembre de 2008

Autor(es):

Sodré, Muniz; Mazziotti, Nora; Orozco Gómez, Guillermo; Dettleff, James A.; Cassano, Giuliana; Mateus Borea, Julio César; Canales Montoya, Renato; Villanueva Mansilla, Eduardo; Piscitelli, Alejandro; Rincón, Omar; Carlón, Mario; Enz, Angélica; Fantin, Roxana; Laha, Isabel

Descripción

El Departamento Académico de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú quiere presentar y ofrecer este medio como un espacio de encuentro y discusión para explorar, desde la academia, temas vinculados a la televisión y el video en el Perú y América Latina, principalmente. Se trata de atender a la pantalla con ojos transdiciplinarios, de ponderar las dinámicas sociales que generan, encontrar las coincidencias y diferencias para, finalmente, reconocernos como sujetos audiovisuales en un mundo que cada vez más tiene la urgencia de aprender a mirar(se).

Dossier: 50 años de la Televisión en el Perú

Sodré, Muniz