Jefes de práctica

ALALUNA SANCHO, CYNTHIA

ALCALÁ ROJAS, ROCIO ELIANA

Bachiller
Profesional formada en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con mención en la especialidad de Publicidad. Con más de 5 años de experiencia en empresas del sector educación, retail y financiero, formando y consolidando áreas de Comunicación Interna y Cultura Organizacional en períodos de cambio y transformación. Estratega, creativa e innovadora, seniority diseñando e implementando planes de comunicación de alto impacto.

ALFARO VALENCIA, LUCIA

ALIAGA BALLETTA, NANCY LUCIANA

AMANZO HUAMÁN, EFRAIN SALVATORE

Bachiller
Estudiante del X ciclo de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP, con prácticas en el Canal 4 (Programa "Lima Limón") y en agencias de publicidad como "Garwich" y "Mayo Publicidad" como asistente de Producción, Redactor y Editor de conceptos creativos.

ANCHI LEON, LINO JOSE

1 2 3 4 5 ... 20