Jefes de práctica

1 2 3 4 5 ... 19

Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Comunicación Audiovisual (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Comunicación para el Desarrollo (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidad (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Profesional formada en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con mención en la especialidad de Publicidad. Con más de 5 años de experiencia en empresas del sector educación, retail y financiero, formando y consolidando áreas de Comunicación Interna y Cultura Organizacional en períodos de cambio y transformación. Estratega, creativa e innovadora, seniority diseñando e implementando planes de comunicación de alto impacto.

BACHILLER (UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS)

Estudiante del X ciclo de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP, con prácticas en el Canal 4 (Programa "Lima Limón") y en agencias de publicidad como "Garwich" y "Mayo Publicidad" como asistente de Producción, Redactor y Editor de conceptos creativos.

BACHILLER EN COMUNICACIÓN (UNIVERSIDAD DE LIMA)

Licenciado en Comunicación para el Desarrollo (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Me considero una persona proactiva, que siempre está buscando el diálogo y el consenso. Tengo una vocación social, la que siempre he cultivado con la realización de diferentes actividades extracurriculares que me han llevado a conocer diferentes realidades sociales.

1 2 3 4 5 ... 19