Contratados

1 2 3 4 5 ... 15

Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidad (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Publicidad (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciada en Publicidad. Experta en desarrollar estrategias de publicidad gráfica y marketing. Graduada de la PUCP con el primer puesto de su promoción. Hábil negociadora con clientes internos y externos. Competencias y habilidades transferibles en: planificación, implementación y seguimiento de campañas, gestión de presupuestos, desarrollo de estrategias de comunicación, negociación y seguimiento de agencias de publicidad ATL, BTL y centrales de medios.


Magíster en Administración (UNIVERSIDAD ESAN)
Licenciado en Comunicaciones (UNIVERSIDAD DE LIMA)


Master of Philosophy (The University of Queensland) y Magíster en Gestión y Política de la Innovación y la Tecnología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Comunicación para el Desarrollo (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Candidato a Doctorado en Gestión de la Innovación en Ingeniería por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Research Higher Degree Graduate por la Universidad de Queensland-Australia en Comunicación y Políticas de Innovación para el Desarrollo Inclusivo (2017). Magíster en Gestión y Política de la Innovación y la Tecnología (2012), y Licenciado en Ciencias y Artes de la Comunicación con especialidad en Comunicación para el Desarrollo por la PUCP (2006). Investigador con experiencia en proyectos y políticas de comunicación para la innovación inclusiva. Ha realizado diversas publicaciones y ponencias a nivel nacional e internacional. Su contribución en ese ámbito ha sido reconocida con premios internacionales y con becas para completar estudios de postgrado en Perú y Australia.



Licenciado en Comunicación Social (UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS)
Javier Ampuero Albarracín es Director Regional de Programas en América Latina de PCI Media Impact y profesor de la Facultad de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Asesora programas comunitarios de comunicación y eduentretenimiento como "Voces de Justicia" en Colombia (uno de los diez proyectos seleccionados a nivel mundial por el Peace Projects Program del Journalists and Writers Foundation, 2014), "Mujeres Fuertes, Voces Fuertes" en Colombia, Perú y Bolivia (Premio Global por Excelencia en la Comunicación de la Fundación AVON, 2013), o "Mi Comunidad para la Prevención del Embarazo Adolescente" en Perú (Primer Premio en Latino América del Certamen de Buenas Prácticas en Adolescencia y Juventud del UNFPA, 2012).


Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (UNIVERSIDAD DEL PACIFICO)
Conocimiento de diversos softwares como office(word, exel, power point), adobe suite (photoshop, illustrator), final cut pro, pro tools, etc y conocimiento tanto de la interfase Windows como Mac. Idioma Ingles escrito y hablado con fluidez y conocimiento básico del Fracés.


Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Artes Escénicas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Artes Escénicas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)


MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID) y MASTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN FINANCIERA (EOI ESCUELA DE NEGOCIOS)
ECONOMISTA (UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA)
Economista por la Universidad Central de Venezuela, master en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad Politécnica de Madrid, coach ontológico certificado por The Newfield Network. Se ha desempeñado como Analista Económico en el diario especializado venezolano "Economía HOY"; como Ejecutivo de Planificación Estratégica y de Comunicación Corporativa en CAF - Banco de Desarrollo de América Latina (ex Corporación Andina de Fomento); y como Director de Comunicaciones y Protocolo en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú (MINCETUR). Es asesor, consultor, académico y conferencista en temas comunicacionales; socio principal de ANTEZANA Comunicación Corporativa, y presidente del capítulo peruano del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación - FISEC.


Magíster en Gerencia Social (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciada en Comunicación (UNIVERSIDAD DE LIMA)


Bachiller en Artes con mención en Periodismo (Universidad de Piura)
LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN (Universidad de Piura)
Comunicador social, peruano, docente universitario en la PUCP, especialista en comunicación estratégica, comunicación para el desarrollo, incidencia en políticas públicas y en gestión de proyectos. Productor y capacitador de radio. Con experiencia en el sector público y en organizaciones sin fines de lucro. Fue galardonado con el Premio Rey de España de periodismo año 2000 y como Coordinador del Sistema Intercontinental de Comunicación Radiofónica de ALER fue seleccionado como una de las mejores prácticas de comunicación de contenidos locales en América Latina por la UNESCO en Abril 2005. Fundador y Ex director de programación de Radio Cutivalú de Piura, Perú. Fundador y miembro de la Cooperativa de comunicadores "Artesanos de la Comunicación".


Bachiller en Arte con mención en Diseño Gráfico (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Arte con mención en Diseño Gráfico (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)


1 2 3 4 5 ... 15