Contratados

1 2 3 4 5 ... 15

Licenciado o titulado
Licenciada en Publicidad. Experta en desarrollar estrategias de publicidad gráfica y marketing. Graduada de la PUCP con el primer puesto de su promoción. Hábil negociadora con clientes internos y externos. Competencias y habilidades transferibles en: planificación, implementación y seguimiento de campañas, gestión de presupuestos, desarrollo de estrategias de comunicación, negociación y seguimiento de agencias de publicidad ATL, BTL y centrales de medios.




Licenciado o titulado
Javier Ampuero Albarracín es Director Regional de Programas en América Latina de PCI Media Impact y profesor de la Facultad de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Asesora programas comunitarios de comunicación y eduentretenimiento como "Voces de Justicia" en Colombia (uno de los diez proyectos seleccionados a nivel mundial por el Peace Projects Program del Journalists and Writers Foundation, 2014), "Mujeres Fuertes, Voces Fuertes" en Colombia, Perú y Bolivia (Premio Global por Excelencia en la Comunicación de la Fundación AVON, 2013), o "Mi Comunidad para la Prevención del Embarazo Adolescente" en Perú (Primer Premio en Latino América del Certamen de Buenas Prácticas en Adolescencia y Juventud del UNFPA, 2012).


Magíster
Conocimiento de diversos softwares como office(word, exel, power point), adobe suite (photoshop, illustrator), final cut pro, pro tools, etc y conocimiento tanto de la interfase Windows como Mac. Idioma Ingles escrito y hablado con fluidez y conocimiento básico del Fracés.



Magíster
Economista por la Universidad Central de Venezuela, master en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad Politécnica de Madrid, coach ontológico certificado por The Newfield Network. Se ha desempeñado como Analista Económico en el diario especializado venezolano "Economía HOY"; como Ejecutivo de Planificación Estratégica y de Comunicación Corporativa en CAF - Banco de Desarrollo de América Latina (ex Corporación Andina de Fomento); y como Director de Comunicaciones y Protocolo en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú (MINCETUR). Es asesor, consultor, académico y conferencista en temas comunicacionales; socio principal de ANTEZANA Comunicación Corporativa, y presidente del capítulo peruano del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación - FISEC.



Licenciado o titulado
Comunicador social, peruano, docente universitario en la PUCP, especialista en comunicación estratégica, comunicación para el desarrollo, incidencia en políticas públicas y en gestión de proyectos. Productor y capacitador de radio. Con experiencia en el sector público y en organizaciones sin fines de lucro. Fue galardonado con el Premio Rey de España de periodismo año 2000 y como Coordinador del Sistema Intercontinental de Comunicación Radiofónica de ALER fue seleccionado como una de las mejores prácticas de comunicación de contenidos locales en América Latina por la UNESCO en Abril 2005. Fundador y Ex director de programación de Radio Cutivalú de Piura, Perú. Fundador y miembro de la Cooperativa de comunicadores "Artesanos de la Comunicación".


Magíster
Ha desempeñado cargos de gerencia, jefatura, coordinación y asesoría en organizaciones públicas y privadas como Cambio & Gerencia, Presidencia del Consejo de Ministros, Management Systems International, Jurado Nacional de Elecciones, Apurímac Ferrum, DEVIDA, MEDA Consulting Group, CARE Perú, Asociación Trabajo y Cultura. Ha realizado consultorías en la ANA, MIDIS, Cooperación Alemana al Desarrollo/ Agencia de la GIZ en el Perú, Contradrogas, ILLA, Pathfinder International, UNMSM, Calandria, IPEC, ICEL. Docente en la PUCP, UCV, Universidad de Lima, UPAO, UNIFE, Toulouse Lautrec, UNMSM, UNHEVAL, UNS, entre otras. Ha publicado libros y artículos sobre comunicación y gestión pública, comunicación para el desarrollo, comunicación política, entre otros temas.


1 2 3 4 5 ... 15