Auxiliares

Licenciado o titulado
Comunicador social especializado en lenguaje, narrativa y guión audiovisual. Crítico de cine. Guionista. Docente universitario de cursos de lenguaje y narrativa audiovisual.

Magíster
Comunicador social especializado en la elaboración y edición de textos escritos. Docente universitario de cursos de Redacción para la comunicación e Historia del Periodismo.

Magíster
Estudios de pre grado en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Lima (1990 - 1995). Obtuvo el grado de Licenciada en Comunicación Social (2000) con la Tesis: "Aproximaciones semióticas a la danza ritual: Diablada Azoguini", la cual obtuvo el reconocimiento como Mejor Tesis de Comunicaciones del año otorgado por APFACOM. Estudios concluidos en la Maestría de Ciencias Políticas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (2005 - 2007). Laboralmente desempeñó funciones en la Defensoría del Pueblo (1999 - 2003) y desarrolló consultorías en el ámbito público y privado. Actualmente se desempeña como docente de Semiótica, Análisis del Discurso, Fundamentos de la Comunicación y Metodología de la Investigación en la Universidad de Lima y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Magíster
Educadora y comunicadora Visual. Bachiller y Licenciada en Economía. Magistra en Educación con mención en Currículo por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Egresada de Pintura y Diploma en Educación Artística por la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (ENSABAP). Estudios en técnicas y tecnologías en vidrio por el International Glass Centre - Dudley College (UK) y administración por el Swedish Institute of Management (Suecia). Enseña en la PUCP e IPP. Fue Directora del Programa de Artes Plásticas y Visuales - ENSABAP. Ha sido docente en ENSABAP, Universidad de Ciencias y Artes de América Latina y Universidad ESAN. Consultora en temas curriculares en educación superior y temas en comunicación visual.

Licenciado o titulado
Comunicadora, cineasta, especializada en el sonido cinematográfico en particular y el sonido en el audiovisual en general. Estudió cine en la Universidad de Lima y luego se especializó en el ejercicio profesional trabajando como microfonista y asistente de sonido en rodajes y en post producción. Posteriormente empecé a asumir la jefatura de área en largometrajes, documentales y otros productos audiovisuales como ficción televisiva y publicidad. Actualmente me se desempeña como directora de sonido Maestra de sonido en la Escuela de Cine de San Antonio de los Baños, Cuba, en la Universidad de Lima y en la PUCP.