Pueden recoger sus tarjetas navideñas y almanaques 2019

El Departamento, por encargo del Rectorado, entregará los presentes a todos los docentes TC y TPA.

Almanaques 2019 y tarjeta del Rectorado de nuestra universidad. Foto: Jahaira

Almanaques 2019 y tarjeta del Rectorado de nuestra universidad. Foto: Jahaira Daga

Como cada año, nuestra universidad hace llegar a nuestros docentes un almanaque y una tarjeta con el saludo del Rectorado por las fiestas de fin de año. Les recordamos que está dirigido a todos los profesores con dedicación de Tiempo Completo (TC) o Tiempo Parcial por Asignaturas (TPA). Si alguno tiene otra actividad principal dentro de la universidad o tiene rol de autoridad, los presentes le llegarán a esa unidad.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 a 5:30 p.m. Si no puede aproximarse en el horario mencionado, debe escribir un correo a la señora Amelia Echeverría al dptocomunica@pucp.edu.pe para coordinar la entrega a través de Mesa de Partes de la Facultad.

¡Las y los esperamos!