Buen Uso de la Sala de Asesorías

Captura

Indicaciones para el Buen Uso de la Sala de Asesorías

Sobre reservar la Sala de Asesorías

• Para hacer uso de la Sala de Asesorías, el docente deberá anotarse previamente en el panel que se encuentra en la misma, indicando el número de alumnos con los que asistirá, tanto como el día y las horas en las que hará uso del espacio.
  • En caso de no poder acercarse de manera presencial, podrá separar la sala con 48 horas de anticipación, llamando a los anexos 5438, 5457, 5407 o al correo del Departamento. dptocomunica@pucp.edu.pe, con el asunto “Sala de Asesorías”.
  • El aforo de la Sala de Asesorías es para 14 personas.
  • Se permitirá el ingreso solo de alumnos que estén acompañados por docentes o jefes de prácticas.

Sobre el uso compartido de la Sala de Asesorías

• La sala puede ser compartida con otros docentes o jefes de práctica si es que el número de alumnos por docente o jefe de práctica no excede el aforo.
  • Si necesita reservar toda la Sala de Asesorías, ya sea por la cantidad de alumnos o por la naturaleza de la asesoría, este requerimiento debe ser informado con 48 horas de anticipación a los anexos 5438, 5457, 5407 o al correo del Departamento. dptocomunica@pucp.edu.pe

Sobre el orden y limpieza de la Sala de Asesorías

• Las mesas y sillas deben quedar ordenadas al culminar el uso de las mismas. Asimismo, en caso de utilizar la pizarra, ésta debe quedar limpia.
  • La buena convivencia implica el respeto a las normas aquí expuestas.

Departamento de Comunicaciones
Pontificia Universidad Católica del Perú