Alumnos de Taller de Corresponsales viajarán a Ica

Acompañados por el periodista y docente a cargo del curso Ramiro Escobar.

Los estudiantes del curso Taller de Corresponsales de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación viajarán a Ica, junto al profesor y periodista Ramiro Escobar, este 29 de junio. El objetivo es registrar la ciudad y redactar notas coyunturales, sociales o culturales.

Son diecinueve alumnos de Periodismo los que realizarán videoreportajes y reportajes escritos sobre la campaña de las elecciones municipales, el agua en esa región, las lagunas perdidas, entre otros temas de la ciudad.

Los mejores trabajos serán publicados en SomosPeriodismo.com, la página web de la Especialidad de Periodismo de la PUCP.

Ramiro Escobar

Ramiro Escobar, periodista y docente del Departamento de Comunicaciones. FOTO: Wayka.pe.