¿Necesitas nuevos libros para tu investigación?

En la siguiente nota te contamos qué debes hacer.

La investigación es uno de los pilares de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Por esta razón, profesores, jefes de práctica y alumnos podrán solicitar a la Universidad la compra de libros que requieran para sus indagaciones académicas.

Solo deben enviar el nombre del libro al correo leon.jd@pucp.pe, con copia a dptocomunica@pucp.edu.pe, con una breve justificación. No hay límite de pedidos.

El tiempo de espera oscila entre 7 y 45 días, dependiendo del país donde la universidad compre el producto. Cuando llegue a la Biblioteca y se encuentre disponible, el interesado será notificado a través del correo PUCP.

En el caso de los alumnos, la Biblioteca consultará con algún docente para validar su petición.

BIBLIOTECAS-CENTRAL62x-449x299

Fachada de la Biblioteca Central. FOTO: Página web de la PUCP.