Docentes presentan sus ponencias de LASA 2018 en la Facultad de comunicaciones

La cita es hoy jueves 21 a las 12:30 en el Z-101.

Afiche del evento. DISEÑO: Jahaira Daga.

Cinco profesores del Departamento de Comunicaciones compartirán en el Pabellón Z las ponencias que presentaron en LASA 2018. Rolando Pérez, James Dettleff y Giuliana Cassano, así como Werner Jungbluth y Jorge Acevedo, expondrán sus investigaciones hoy jueves 21 de junio al mediodía en el aula Z-101.

Cada expositor presentará su tema, sus preguntas de investigación y el enfoque que plantearon. Identificarán las fuentes teóricas con las que sustentaron sus apreciaciones y mostrarán sus estrategias metodológicas. Finalmente, mencionarán las proyecciones de sus investigaciones en el futuro inmediato.

Los maestros contarán con 20 minutos. Después habrá tiempo para las preguntas de los asistentes.

Esta actividad, organizada por el Departamento de Comunicaciones, pretende nutrir a la comunidad universitaria con aportes y visión especializada de los que temas que los docentes abordaron en LASA.

A los primeros 15 asistentes se les regalará las publicaciones “Háblame de tus fuentes”, “Revista Conexión” o “Guía de Investigación en Ciencias y Artes de la Comunicación”.

El orden de las ponencias será el siguiente:

1) “Apropiaciones mediáticas desde el consumo religioso limeño”, por Rolando Pérez

2) “Melodrama asiático y público de nicho: los doramas en la televisión peruana”, por James Dettleff.

3) “Melodramas turcos en la televisión peruana”, por Giuliana Cassano

4) “Identidad y desafíos para las políticas de reparación en los barrios de Lima. Una aproximación”, por Werner Jungbluth

5) “Los medios de comunicación como actores políticos. Cobertura de las elecciones presidenciales 2016 en Perú”, por Jorge Acevedo