Conozca el nuevo equipo que actualizará el Plan de Estudios de Comunicación para el Desarrollo

La Comisión de Actualización del Plan de Estudios de Comunicación para el Desarrollo cuenta con un equipo renovado. Pablo Espinoza, coordinador de dicha especialidad, preside este grupo que está integrado por los docentes Claudio Zavala, Sandra Carrillo y Ximena Giraldo, la alumna Daniela Sánchez y Andrea Rodríguez además de Angie Vásquez, psicólogas de la Dirección de Asuntos Académicos. El profesor Jorge Acevedo se incorporará más adelante.

El objetivo de esta comisión, para el 2018-1, es elaborar un informe que presente la identidad, la historia, los contextos, perspectivas laborales y competencias de los egresados y egresadas de la Especialidad de Comunicación para el Desarrollo.

Este documento será consultado con los docentes en el mes de mayo para recibir sus aportes. La comisión, además, buscará las sugerencias de los alumnos, egresados, empleadores y expertos en los próximos meses.

Comunicación para el Desarrollo

De izquierda a derecha: Angie Vásquez, Andrea Rodríguez, Claudio Zavala , Daniela Sánchez, Pablo Espinoza, Sandra Carrillo y Ximena Giraldo.