NOTICIAS | 30/09/2019

El Departamento de Comunicaciones tiene ahora una nueva estructura organizacional

¿Necesitas fondos para tu investigación? ¿Deseas iniciarte en la carrera docente o realizar un evento? ¿Tienes dudas acerca de algún proceso?

El Departamento de Comunicaciones presenta su nuevo organigrama en la siguiente INFOGRAFÍA DESCARGABLE donde podrán ver las funciones de cada miembro del equipo, este material tiene el objetivo de darles una mejor orientación acerca de los procesos y actividades de la unidad. Al ser descargable, esperamos puedan recurrir al mismo cada vez que lo necesiten.

Sobre la actualización de la estructura

Después de un largo proceso de maduración, con el acompañamiento de la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH) y nuestro equipo de trabajo, se aprobó un nuevo organigrama que contempla dos coordinaciones apoyadas por profesionales de la gestión y procesos administrativos.

Nuestra nueva estructura acompañará a la Jefatura de Departamento desde las Coordinaciones de Investigación y Comunicaciones y la de Planeamiento e Internacionalización. Ambas instancias cubren el conjunto de responsabilidades que debe llevar adelante la unidad contenidas en la Plan de Desarrollo que expone nuestro planeamiento estratégico.

Las dos coordinaciones mencionadas cuentan a su vez con Soportes de Gestión y Administrativo y una practicante profesional de Gestión y Planeamiento. Dentro de la estructura organizacional que ahora tenemos están también la Secretaría del Departamento y el Auxiliar que apoya las gestiones de la Unidad.

ETIQUETAS: