NOTICIAS | 16/04/2019

Elecciones rector y vicerrectores PUCP

Desde el lunes 15 de abril se inició la inscripción de las listas electorales y planes de gobierno que participarán en el proceso de elecciones de rector y vicerrectores de nuestra Universidad, a realizarse en junio de este año.

Cabe recordar que los candidatos o candidatas a rector y vicerrectores se inscriben por el sistema de lista completa –persona candidata al cargo de rector y personas candidatas a cada uno de los cargos de vicerrector– de manera presencial en la Secretaría General, entre el lunes 15 de abril a partir de las 5 p.m. y el martes 30 de abril. Junto con la relación de candidatas y candidatos, la lista electoral deberá presentar un documento en el que se detalle su plan de gobierno. Asimismo, se podrá acreditar un personero por lista.

Estos documentos serán publicados en la página Elecciones PUCP, que recoge información sobre los distintos procesos electorales de nuestra Universidad. Aquí se encontrará el calendario detallado, y el reglamento del proceso de elecciones de rectores y vicerrectores que se viene realizando.

ETIQUETAS: