NOTICIAS | 20/08/2019

¡Conoce a nuestros nuevos docentes y predocentes 2019-2!

Le damos la bienvenida a 6 profesoras y 2 profesores nuevos. Se incorporan, además, 10 jefas de práctica y 9 jefes de práctica a nuestra unidad.

Cada ciclo el Departamento Académico de Comunicaciones integra a nuevas y nuevos docentes. En los cursos obligatorios comunes, este ciclo recibimos a las docentes Carmen Vidaurre y Ana Ten, así como al docente José Perla. Carmen y Ana se integran al curso de Seminario de Investigación, ambas orientadas a la especialidad de Publicidad. En el caso de José, se integra al dictado del curso de Legislación en Comunicaciones. Métodos y Técnicas de Investigación recibe a 4 predocentes: Ana Lucía Mosquera, Alex Ruiz, Aldo Castillos y Mario Rodríguez. Mariel Infantes se integra como predocente al curso de Comunicación y Medios Digitales.

La especialidad de Comunicación para el Desarrollo recibe a las docentes Lucía López, Raisa Ferrer y Cecilia Benavides. Lucía dictará los cursos de Economía para el Desarrollo y Seminario de Investigación 1. Raisa el curso de Prácticas Creativas y Cecilia el curso de Proyecto de Desarrollo. Como predocentes se integran Milagros Trujillano en Comunicación Organizacional, Claudia Toledo en Prácticas Creativas en Comunicación y Julio Parrilla en Proyecto de Desarrollo.

La docente Yasmín Sayán y el docente Julio César Gonzales forman parte ahora de la especialidad de Comunicación Audiovisual. Yasmín dictará las horas teóricas y prácticas del curso de Guión y Experiencia Transmedia; Julio César el curso de Seminario de Investigación 2. En el caso de los predocentes Adalí Torres dictará el curso de Video 2 y Alessandra Gamarra el curso de Registro de Imagen y Audio.

La especialidad de Periodismo incorpora a Guy King en el curso de Periodismo Radial y a Leslie Moreno en Proyecto de Periodismo. Publicidad, en el curso de Taller de Imagen Publicitaria, recibe a Marisol Lahura y Sergio Zúñiga. A su vez, en Creatividad Publicitaria recibe a Daniel Saavedra y Orlando Alegre.

En cuanto a los cursos electivos, Ricardo Guzmán se incorpora este semestre al curso de Comunicación Interna. Solange Cornejo asumirá el dictado del curso de Investigación Académica, que forma parte de los cursos dictados por nuestros docentes y predocentes en Estudios Generales Letras.