NOTICIAS | 02/05/2018

Docentes y alumnos exhibieron cortos del Taller de Formación Audiovisual

Realizados por menores del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (Maranguita), con el apoyo de la Especialidad de Comunicación Audiovisual.

Profesores y estudiantes de últimos ciclos de la Especialidad de Comunicación Audiovisual presentaron cuatro cortometrajes realizados por menores del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (Maranguita). El momento, Lo que uno mira y y calla, El lamento de un preso y Los colores de la ciudad fueron los cortos proyectados el pasado jueves en el Pabellón Z.

Estos cortometrajes son el resultado de una serie de cuatro talleres de formación audiovisual que se realizaron entre septiembre de 2017 y febrero de 2018, donde los jóvenes del centro de rehabilitación tuvieron la posibilidad de ver y analizar películas y de realizar ejercicios de creación en distintos formatos.

La coordinadora del proyecto fue Marianela Vega, docente del Departamento de Comunicaciones, y contó con la participación de los jefes de práctica Aldo Cáceres, Natalia Maysundo, Jimena Mora y Samuel Paucar; también de los alumnos Daniela Goto y Gonzalo Sánchez. Todos miembros de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.

El proyecto fue impulsado por la Especialidad de Comunicación Audiovisual, la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) y el Ministerio de Cultura.

ETIQUETAS: