Tercera edición de los Premios Nacionales de Periodismo

PNP

El Instituto de Prensa y Sociedad  (IPYS)  y la  Pontificia Universidad Católica del Perú organizan los Premios Nacionales de Periodismo 2016, evento que se realiza desde hace tres años y que tiene como fin premiar trabajos periodísticos de calidad que hayan tenido una influencia positiva en la sociedad.

El Gran Premio Nacional se da por la votación de cinco jurados provenientes de la Asociación de Prensa Extranjera, cinco jurados del Consejo de la Prensa Peruana, cinco directivos de escuelas de periodismo, cinco personalidades designadas por el Comité de premios y cinco periodistas propuestos por el presidente de la Sociedad Peruana de Radio y Televisión. El ganador recibirá un trofeo y US$ 10, 000. El día de la premiación será en el mes de noviembre.

Para revisar la entrevista realizada a Santiago Pedraglio con respecto a este evento y la participación de la PUCP, ingresar aquí.