II Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Comunicación

Jóvenes Investigadores aficheEl Departamento Académico de Comunicaciones de la Pontifica Universidad Católica del Perú, con el apoyo de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación; y el auspicio de la Asociación Peruana de Investigadores de la Comunicación (APEIC), convoca al II Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Comunicación a realizarse en el viernes 23 de Octubre en el campus PUCP.

El objetivo del II Encuentro es propiciar un espacio de intercambio entre jóvenes investigadores egresadas y egresados de las Facultades de Comunicación Social del Perú para valorar e impulsar la práctica de la investigación académica.

El II Encuentro se llevará a cabo en el marco preparatorio para el XIII Congreso de la Asociación Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación (ALAIC) que se realizará en la ciudad de México en el 2016. Accede a la ficha de inscripción aquí.

Para revisar el  listado de ponencias, puede ingresar aquí: Listado-ponencias-II-Encuentro-Jóvenes-Investigadores.pdf.

Se otorgará constancias de participación exclusivamente a los ponentes cuyos trabajos fueron aceptados y efectivamente expuestos, además de su difusión mediante los recursos impresos y/o  digitales con los que cuenta el Departamento Académico de Comunicaciones de la PUCP.

¡Sigue el evento en Facebook!

Para consultas: encuentroinvestigadores2015@gmail.com