Estudiantes de Fotografía Documental visitaron Luricocha, Huanta

Realizaron registros fotográficos y etnográficos como parte de su investigación sobre la Fiesta de las Cruces de Luricocha.

Los estudiantes del curso Fotografía Documental realizaron una visita de campo a Lauricocha, Huanta, junto con las profesoras que dictan el curso: Susana Pastor y Yolanda Rodríguez. Del 25 al 28 de octubre, llevaron a cabo registros etnográficos y fotográficos sobre la Fiesta de las Cruces de Luricocha, tema de investigación que desarrollan como parte del curso. Realizaron diversas actividades, entre ellas participaron en un encuentro con estudiantes de Fotografía de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH) en la Municipalidad de Luricocha, organizado por profesores de la Escuela de Comunicaciones de la UNSCH.

Anteriormente, los estudiantes también visitaron el asentamiento humano Villa Huanta (San Juan de Lurigancho), hogar de pobladores ayacuchanos que fueron desplazados por el conflicto armado interno. Pueden encontrar más información sobre la investigación y el curso haciendo clic aquí.