Departamento de Comunicaciones - http://departamento.pucp.edu.pe/comunicaciones - Click aquí para imprimir

Infraestructura y servicios

El Departamento Académico de Comunicaciones tiene sus oficinas en el edificio de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación y en el Pabellón Z.

[1]

La Jefatura del Departamento funciona en el segundo piso de la Facultad, en donde se encuentra el despacho del Jefe del Departamento, la secretaría, la asistencia, las oficinas de practicantes y el archivo del Departamento.

[2]

También en el segundo piso se   encuentra la Sala de Profesores, que cuenta con computadoras conectadas a internet, impresoras, conexión Wi-fi, periódicos del día y todo cuanto nuestros docentes puedan necesitar. A pocos metros funciona también una Sala de Asesorías, preparada para que los docentes puedan atender cómodamente a los estudiantes y absolver sus consultas.

[3]

 

Las profesores a Tiempo Completo del Departamento tienen sus oficinas principalmente en el 3er. piso del Pabellón Z, entre el aula Z-301 y la Zona de Oficinas, en donde cuentan con cómodos espacios para desarrollar su labor docente y de investigación, así como para atender a estudiantes y visitantes.

 

 

 

Articulo impreso desde Departamento de Comunicaciones: http://departamento.pucp.edu.pe/comunicaciones

URL del articulo: http://departamento.pucp.edu.pe/comunicaciones/infraestructura-y-servicios/

Copyright © 2012 Departamento de Comunicaciones. All rights reserved.