Infraestructura y servicios

El Departamento Académico de Comunicaciones tiene sus oficinas en el edificio de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación y en el Pabellón Z.

La Jefatura del Departamento funciona en el segundo piso de la Facultad, en donde se encuentra el despacho del Jefe del Departamento, la secretaría, la asistencia, las oficinas de practicantes y el archivo del Departamento.

También en el segundo piso se   encuentra la Sala de Profesores, que cuenta con computadoras conectadas a internet, impresoras, conexión Wi-fi, periódicos del día y todo cuanto nuestros docentes puedan necesitar. A pocos metros funciona también una Sala de Asesorías, preparada para que los docentes puedan atender cómodamente a los estudiantes y absolver sus consultas.

Las profesores a Tiempo Completo del Departamento tienen sus oficinas principalmente en el 3er. piso del Pabellón Z, entre el aula Z-301 y la Zona de Oficinas, en donde cuentan con cómodos espacios para desarrollar su labor docente y de investigación, así como para atender a estudiantes y visitantes.